Quiénes Somos

Quiénes Somos

Extensiones con la mejor calidad y al mejor precio

Sharon Extensions es una empresa distribuidora de extensiones de cabello 100% natural, localizada en la ciudad de Tijuana, Baja California, México. Nace en el año 2001 con la distribución exclusiva de la marca Fashion Source.

En el año 2008, con la misión de satisfacer las necesidades en el giro de la belleza; Sharon abre tiendas Beauty Supply en donde pueden encontrar gran variedad de productos, entre ellas: extensiones, shampoo, tratamientos, tintes, herramientas y cosméticos de las marcas más reconocidas, también incluyendo el servicio de salón.

Actualmente con más de 15 años de experiencia en el mercado, Sharon Extensions está distribuyendo diferentes marcas de extensiones desde la más alta calidad y hasta las más económicas, cubriendo todos los estilos y tonos (lacio, chino y ondulado), distintas longitudes desde las 16 a las 26 pulgadas; lo cual respalda nuestra amplia variedad de productos.

Sharon Extensiones

Dedicados a vender productos de calidad

Misión

Proveer productos y extensiones para el cabello que embellezcan a las mujeres, ofreciendo satisfacción total.

Visión

Ser la empresa líder en la distribución de cabello natural de la más alta calidad en México.

Nuestros Valores

  • Excelencia: la calidad de nuestros productos genera confianza y seguridad en los clientes, lo que hace que siempre deseen regresar.
  • Diversidad: Contamos con una amplia variedad de marcas y estilos de cabello natural, por lo cual podemos encontrar la mejor opción para nuestros clientes según sus necesidades.
  • Empatía: Ofrecemos la cercanía, la dedicación y la atención personalizada a las personas que requieren nuestros productos o servicios.

TESTIMONIOS

Carolin PulidoCliente
Estoy muy emocionada y contenta por las extensiones que compré ya hace varios meses, se ven muy naturales, me quedan perfecto, son de muy buena calidad y siguen en perfecto estado como el día que las compre.